Noticias Destacadas Noticias Locales

137 personas privadas de libertad sufragaron en Loja

Compartir

Loja.- Con el traslado de los kits electorales desde la bodega de la Delegación Provincial Electoral de Loja hasta el Centro de Rehabilitación Social, inició este jueves, 21 de marzo, la jornada democrática de las Personas Privadas de la Libertad (PPL) sin sentencia condenatoria ejecutoriada. En esta jurisdicción, 137 personas ejercieron su derecho al voto en las Elecciones Seccionales 2019 y Elección de Consejeras y Consejeros del Consejo de Participación Ciudadana y Control Social (CPCCS).

Para el proceso de sufragio se instalaron dos Juntas Receptoras del Voto, una para mujeres y la otra para hombres. Además, a la jornada asistieron cuatro Observadores Electorales Nacionales y se contó con la presencia de delegados de la Mesa de Seguridad Electoral.

Luis Cisneros Jaramillo, director de la Delegación Provincial Electoral de Loja, manifestó que este evento se desarrolló con normalidad. “Garantizamos la participación de todas y todos los ciudadanos, conforme lo establece el artículo 62 de la Constitución de la República del Ecuador y artículo 11 del Código de la Democracia”, resaltó.

Related Posts

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com