Nacionales Noticias Destacadas

1 tonelada de droga fue decomisada en cargamento que tenía como destino Europa

Compartir

Manabí.- (@srradioEc).- La Policía Nacional del Ecuador, a través de la Unidad de Investigación Antidrogas y el personal del Eje Preventivo la tarde del pasado viernes 2 de octubre de 2020, realizaron la aprehensión de una persona que conducía un automotor en el cual transportaba productos contaminados con sustancias estupefacientes, mismos que fueron detectadas con ayuda de canes antinarcóticos, en la provincia de Manabí.

Agentes policiales al parar la marcha de un cabezal que transportaba un contenedor en la vía entre Montecristi y la Pila, encontraron adulteradas las seguridades, al abrir el mismo se trataba de productos enlatados que tenían como destino Guayaquil, al realizar el registro minucioso con la ayuda de los canes antinarcóticos, detectaron que varias cajas se encontraban contaminados con sustancias sujetas a fiscalización.

José A., fue trasladado hasta la Fiscalía para la respectiva audiencia de flagrancia, mientras que la droga y más indicios fueron trasladados hasta las bodegas de antinarcóticos para continuar con la investigaciones.

La Policía Nacional con este decomiso pone de manifiesto su lucha frontal en contra de las mafias del narcotráfico nacional e internacional, con la única finalidad de mantener el orden y la seguridad ciudadana. (Contribuyó con texto y fotos: DNCOE).

Related Posts

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com