Blog

 Breaking News

Zunin inauguró moderno sistema de agua potable

abril 10
23:23 2012
Compartir

Redacción: Prensa Municipio

Saraguro.- (Loja).- EL proyecto integral de agua potable de Zunín fue construido gracias a la cooperación entre el Gobierno Autónomo Descentralizado del cantón Saraguro y el Consorcio Protos-Cedir con una inversión que superó los ciento diecinueve  mil dólares; este proyecto beneficia a más de 94 familias de esta comunidad

Alegría general vivió este importante barrio de jurisdicción parroquial de Celen, del Cantón Saraguro, cuando en un pequeño pero emotivo programa se llevó a cabo la inauguración del sistema de agua potable de Zunín; esta obra traerá grandes beneficios al barrio, la misma que estuvo financiada por la Ilustre Municipalidad del Cantón Saraguro y el consorcio PROTOS-CEDIR; a este evento asistieron entre otras autoridades: Jairo Montaño Armijos, Alcalde de Saraguro; Soc. María Solís, representante del consorcio PROTOS-CEDIR, el Sr Franco Torres. Presidente del Gobierno  Parroquial de Celen, Manuel Cabrera Presidente de la Junta de usuarios y más autoridades.

En el desarrollo de del programa, correspondió al señor Manuel Cabrera presidente de la junta de agua,  dar la bienvenida a  las autoridades, Franco Torres presidente de la Junta Parroquial de Celen fue el encargado de hacer público el reconocimiento y agradecimiento  por la ejecución de la obra. Diciendo que hoy es un día muy importante ya que en esta ocasión se está realizando la inauguración de este sistema de mucha importancia, y a la vez agradezco especialmente al Ing. Jairo Montaño, alcalde de nuestro cantón, así como también a la Soc. María Solís, si no hubiera sido por el apoyo del Municipio de Saraguro y del consorcio PROTOS-CEDIR, y al gran esfuerzo de la comunidad esta obra no se hubiera concretado, con lo cual mejorará la salud de los habitantes y podrán mejorar su calidad de vida; esto evidencia que tienen el compromiso firme de atender a los sectores menos favorecidos.

María Solís coordinadora de PROTOS CEDIR manifestó. Nosotros solo hemos cooperado con el punto de partida para su buen vivir hora el trabajo es de ustedes para mantenerlo en buen estado y darle el uso adecuado al sistema termino expresando Solís

Jairo Montaño Armijos, alcalde del cantón Saraguro en su intervención reitero su compromiso moral que tiene con su gente, a la vez que destacó que en cada obra que se hace realidad se cristaliza el amor, el afecto, la consideración que la autoridad tiene para con los pueblos el compromiso de crecer, de desarrollarse, el deseo de hacer las cosas bien para que nuestros hermanos  vivan con dignidad.

About Author

Related Articles

0 Comments

No Comments Yet!

There are no comments at the moment, do you want to add one?

Write a comment

Only registered users can comment.

Radio en vivo

Facebook

Multimedia – Audios

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com