Blog

 Breaking News

Xavier Lasso reemplaza por dos meses a Ricardo Patiño en Cancillería

Xavier Lasso reemplaza por dos meses a Ricardo Patiño en Cancillería
julio 20
22:13 2015
Compartir

(Diario EL UNIVERSO).- El ministro de Relaciones Exteriores Ricardo Patiño anunció este lunes en el palacio de Carondelet, sede del Gobierno Nacional, que Xavier Lasso lo reemplazará en la Cancillería durante los dos meses que dure la licencia que solicitó para ayudar a fortalecer la organización del movimiento oficialista Alianza PAIS (AP). El martes será su última actividad en esta Cartera.
Lasso se desempeña como embajador ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU) y este lunes estuvo en Carondelet a propósito del diálogo que mantuvo el presidente de la República Rafael Correa con representantes del denominado Frente Unidos.

Antes de ser nombrado representante ante la ONU, el 8 de octubre del 2012, Lasso trabajó en medios públicos comoEcuador TV (ahí dirigía el programa Palabra Suelta), Radio Pública y El Telégrafo.

Patiño ocupa la Cancillería desde el 21 de enero del 2010, cuando fue designado como el cuarto ministro de Relaciones Exteriores del Régimen, en lugar de Fander Falconí.

Correa anunció el pasado jueves 16 que Patiño pediría, por sugerencia suya, licencia por dos meses para “fortalecer las bases de Alianza PAIS”, ante las protestas surgidas en el país en las últimas semanas. (I)

About Author

admin

admin

Related Articles

Radio en vivo

TV en vivo – pulse play

Facebook

Multimedia – Audios

Visitas