Blog

 Breaking News

Wilma Andrade: “Las democracias maduras y serias, se fortalecen con los partidos políticos” (audio)

febrero 02
09:49 2016
Compartir

Loja.- La Presidenta Nacional de Izquierda Democrática (ID), Wilma Andrade Muñoz, en el noticiero Prensa Radial de SRRADIO manifestó que “las democracias maduras y serias se fortalecen con partidos políticos, porque no hay democracia sin partidos políticos, porque con ellos se debaten ideas y se forman líderes”.

En base a este principio –comenta- ID comenzó a la recolección de firmas para la reinscripción de partido político en el CNE, pedio que se formuló de las bases antiguas y de la misma juventud.

Entrevista a la Presidenta de Izquierda Democrática, Wilma Andrade Muñoz en el noticiero Prensa Radial de SRRADIO.

Wilma Andrade Muñoz señala la necesidad de ocupar el espacio de centro izquierda, que aún está libre; por ello es el pedido que le han formulado al Dr. Rodrigo Borja Cevallos, por cuanto en la actualidad hay autoridades de elección popular que formaron parte de la ID, pero en la actualidad son los jóvenes que han retomado el camino de la reinscripción con la recolección de firmas y llenar las fichas de afiliación para presentarlas al Consejo Nacional Electoral y poder nuevamente activarse en la vida política y democrática del país.

About Author

admin

admin

Related Articles

Radio en vivo

TV en vivo – pulse play

Facebook

Multimedia – Audios

Visitas