Blog

 Breaking News

Wikileaks difundirá más de un millón de documentos sobre varios gobiernos que violan los derechos humanos

Wikileaks difundirá más de un millón de documentos sobre varios gobiernos que violan los derechos humanos
diciembre 20
21:46 2012
Compartir

Quito.- (Andes).- En una corta intervención que duró un poco más de diez minutos, Julian Assange habló desde el balcón de la embajada ecuatoriana en Londres, sobre defender la libertad de expresión, el uso de la resistencia a la versión unidireccional de la Casa Blanca y los valores del Ecuador, que agradeció por mantenerlos desde el Gobierno que le ha otorgado asilo.

Al cumplir seis meses de refugio en la legación ecuatoriana, Julian Assange apareció a dar declaraciones en las que también tomó tiempo para reconocer la valentía del soldado estadounidense Bradley Manning, que resiste torturas y que según relató Assange, entró sin sus lentes y desnudo a la prisión.

Habló en su parte medular que posee su organización, Wikileaks, más de un millón de documentos que se revelarán en los próximos meses sobre muchos gobiernos. “Debemos aprender cómo funciona el mundo”, recomendó el comunicador australiano.

Video por Telesur

Al referirse al Ecuador, dijo que el gobierno de este país suramericano “muestra mantener sus valores” y que este país “no envía espías a otros países”.  Julián Assange fue enfático en declarar que “Los principios de Ecuador no están a la venta” e hizo un llamado a los ciudadanos ecuatorianos a defender su autonomía en las próximas elecciones del 2013.

About Author

Related Articles

Radio en vivo

TV en vivo – pulse play

Facebook

Multimedia – Audios

Visitas