Blog

 Breaking News

Walter Encalada desmiente denuncias de presunto morador de Shushuhuayco (auido)

Walter Encalada desmiente denuncias de presunto morador de Shushuhuayco (auido)
diciembre 29
13:56 2012
Compartir

Loja.- Ante las denuncias presentadas en su blog de internet, del Sr. Ulises Guillermo Acosta Coronel, quien señala que el Municipio de Loja no brinda la atención a los pedidos de los moradores del barrio Shushuhuayco, principalmente en las áreas verdes, para lo cual el Presidente del lugar Walter Encalada, puntualiza que se ha venido trabajando en coordinación con el Distrito Norte del GAD.Loja y –sostiene- desconocer estas denuncias, que  hayan sido formuladas por moradores del lugar.

Walter Encalada asegura “no conocerlo” al Sr. Ulises Guillermo Acosta Coronel, versión que la confirma tácitamente, puesto que la directiva emprende en la realización de mingas de adecentamiento de las calles, bordillos y las áreas verdes, tareas en las que no ha participado el denunciante, ante ello  más bien lo invita a unirse a trabajar por el adelanto del barrio.

Asimismo explica que se ha solicitado al GAD-Loja, un nuevo rediseño del área verde, puesto que en dicho lugar existe una propiedad de la familia Palacios, inmueble que obstaculiza  la ampliación de las canchas deportivas como de los juegos infantiles, “con esto estamos cumpliendo con el buen vivir de los moradores”, aseveró.

WALTER ENCALADA.- BARRIO SHUSHUHAICO

Walter Encalada manifiesta que la problemática como en todos los barrios la tenemos, pero es necesario puntualizar que debemos contribuir con la ejecución de obras, a través de convenios como el suscrito para el asfaltado de las calles, además hemos solicitado la ampliación del convenio para la colocación del sistema de alcantarillado de las aguas servidas y pluviales, cuyos informes ya reposan en el departamento respectivo.

About Author

Related Articles

Radio en vivo

TV en vivo – pulse play

Facebook

Multimedia – Audios

Visitas