Blog

 Breaking News

Visita de la Fundación Charity Anywhere a Saraguro

Visita de la Fundación Charity Anywhere a Saraguro
Junio 25
19:58 2017
Compartir

Saraguro.- Loja.- En la ciudad de Saraguro, se tuvo la presencia de la Fundación Humanitaria Chairty, la cual está presente en todo el mundo desarrollando actividades en el ámbito medicinal y también con donación de varios implementos para personas de escasos recursos.

De ello, su principal el Dr. Gordon Carter, presidente de la Fundación desarrolló una agenda en la ciudad de Saraguro, en la cual también estaba la visita a los medios de comunicaciones locales para dar a conocer sobre el trabajo que viene trabajando en Ecuador y específicamente en nuestra ciudad.

“Nosotros entregamos esta ayuda, gracias a las gestiones de su alcalde Abel Sarango quien ha mantenido el contacto con el representante de nuestra fundación en el Ecuador, Dr. Whashinton Zambrano para poder hacer llegar el tercer conteiner de ayuda humanitaria para esta ciudad” manifestó Gordon Carter para los medios locales.

La atención medica fue en odontología, oftalmología y medicina general, esta atención realizaron los galenos de la fundación Charity durante dos días consecutivos entre el 22 y 23 de junio de 2017.

Paralelo a ellos se realizó un curso intensivo de manejo de las sillas eléctricas, caminadoras y bastones para los servidores municipales que trabajan en la unidad de acción social.

Abel Sarango, alcalde de Saraguro destacó la importancia de mantener este convenio, que ha dado alegría a quienes más lo necesitan y que se mantendrá en su objetivo por llegar a los rincones más desolados con las donaciones de la fundación internacional.

Cada conteiner tiene un valor aproximado de $500 mil y es el mismo alcalde Abel Sarango el encargado del empacado de la ayuda humanitaria desde los EEUU (Salt Lake City) que se considera necesaria para los habitantes de Saraguro.

Trabajamos por la Unidad Cantonal, con sentido social y profundamente humano.

About Author

admin

admin

Related Articles

Radio en vivo

TV en vivo – pulse play

Facebook

Multimedia – Audios

Visitas