Blog

 Breaking News

Vinicio Luna acepta la comisión del hecho por lavado de activos en caso Ecuafútbol

Vinicio Luna acepta la comisión del hecho por lavado de activos en caso Ecuafútbol
mayo 03
12:26 2016
Compartir

Quito.- Durante la audiencia, el procesado Vinicio Luna aceptó la comisión del hecho por lavado de activos en caso Ecuafútbol.

Fiscalía del Ecuador solicita que a Luna se le imponga una pena privativa de libertad de 1 a 3 años. La jueza Ana Lucía Cevallos se retiró a deliberar acerca de la situación juridica de Luna.

La audiencia de sustanciación del dictamen fiscal y preparatoria de juicio, en la que deben comparecer Luis Chiriboga, Vinicio Luna y Francisco Acosta, se desarrolla con normalidad para lo cual la jueza Ana Lucía Cevallos indica que se resolverá primero el pedido de procedimiento abreviado en caso.

La jueza Ana Lucía Cevallos se retira a deliberar sobre la situación jurídica de Vinicio Luna. Vale recordar que los tres elementos mencionados son investigados por supuesto lavado de activos.

De los temas más importantes a tratar están que Luis Chiriboga recibió de la Conmebol $240.000 en 2014, cuando el sueldo anual es de $ 120.000. Aparte, se interroga las razones que llevaron a la FEF a entregar a Vinicio Luna, quien en 2006 tuvo una condena de un año de prisión por tentativa de tráfico ilegal de personas. (Foto: Cuenta de Twitter de Jacqueline Rodas, @JacquelineRodas)

About Author

admin

admin

Related Articles

Radio en vivo

TV en vivo – pulse play

Facebook

Multimedia – Audios

Visitas