Blog

 Breaking News

Vinicio Alvarado y Viviana Bonilla fortalecerán el frente político del Gobierno

Vinicio Alvarado y Viviana Bonilla fortalecerán el frente político del Gobierno
marzo 10
09:30 2014
Compartir

sr.vinicioalvarado1Quito (Pichincha).- El Frente Político del Gobierno tendrá nuevos bríos. Los responsables de este trabajo serán Vinicio Alvarado y Viviana Bonilla, quienes son dos de las figuras más destacadas de Alianza País.

A Bonilla le acompaña su juventud y empuje. Ella nació en Guayaquil, el 3 de octubre de 1983. Estudió Derecho en la Universidad Católica de Santiago de Guayaquil y en su carrera política ha sido asambleísta a los 25 años; luego fue gobernadora de Guayas y fue candidata a la Alcaldía del Puerto Principal en las últimas elecciones seccionales.

Bonilla consiguió el apoyo de casi el 40% de los votantes de la ciudad más poblada del país y que ha sido manejada por el Partido Social Cristiano por más de 20 años.

Su participación electoral fue elogiada por el Presidente Rafael Correa, quien aseguró que ella es parte de la “generación de la victoria”, un grupo de jóvenes que empuja el cambio del país.

La juventud de Bonilla estará respaldada por la experiencia de Vinicio Alvarado, quien retornará a la Secretaría Nacional de la Administración Pública. La sapiencia de Alvarado es innegable y ha sido reconocida hasta por los sectores más opositores del régimen.

Él está en el Gobierno desde la primera campaña presidencial de Rafael Correa en el 2006. En enero del 2007 fue nombrado como secretario de la Administración Pública y estuvo en ese cargo hasta junio del 2013. Es decir, por más de cinco años.

En los últimos meses fue el encargado del Ministerio de Turismo, pero su retorno a la Secretaría de la Administración Pública, explicó el Presidente Rafael Correa, servirá para fortalecer el frente político del país, con el objetivo de profundizar el proceso de la Revolución Ciudadana en todas las áreas, especialmente en provincias, donde Alianza País evidenció falencias en las pasadas elecciones. “Hay que renovarse o morir. Nos dedicamos mucho a la gestión y poco política”, dijo el Mandatario. CIT / El Ciudadano

About Author

admin

admin

Related Articles

Radio en vivo

TV en vivo – pulse play

Facebook

Multimedia – Audios

Visitas