Blog

 Breaking News

Vinicio Alvarado regresa a la cabeza de la Administración Pública

Vinicio Alvarado regresa a la cabeza de la Administración Pública
marzo 07
08:45 2014
Compartir

sr.vinicioalvaradoQuito (Pichincha).- Vinicio Alvarado Espinel, quien actualmente se desempeña como Ministro de Turismo, volverá a dirigir la Secretaría de la Administración Pública. La noticia es parte de los cambios de gabinete ministerial que se conocerán el próximo lunes, según lo anticipó el Presidente de la República, Rafael Correa.

“Renovarse o morir. Nos dedicamos mucho a la gestión y poco a la política”, dijo el Mandatario y explicó que perder la experiencia de Alvarado como jefe de campaña desde 2006 fue un “factor fundamental para no alcanzar los éxitos de 2013”.

“Ser Secretario de la Administración, es ser jefe de gabinete” continuó el Mandatario al manifestar que desde esta dignidad se plantean las estrategias y la visión política gubernamental por lo que apuntó que estos cambios permitirán reforzar el frente político que incluye la reestructuración de Alianza Pais.

Asimismo, el jefe de Estado reiteró que el Ejecutivo decidió esperar hasta después de las elecciones seccionales para hacer pública la decisión de una reestructuración del Gabinete.

“Desde diciembre ya hablábamos de los cambios en el Gabinete pero preferimos esperar las elecciones del 23 de febrero para no perturbar el proceso electoral”, indicó y aseguró que un proceso eleccionario brinda información que permita evaluar las fortalezas y debilidades de la gestión.

Vinicio Alvarado Espinel fue Secretario Nacional de la Administración Pública desde el 2007. Hasta que el 19 de junio de 2013 fue nombrado Ministro de Turismo con la intención de potenciar el sector en el país. En breve, el publicista de 51 años regresará a la cartera de la Administración Pública. (JEF/ElCiudadano).

About Author

admin

admin

Related Articles

Radio en vivo

TV en vivo – pulse play

Facebook

Multimedia – Audios

Visitas