Blog

 Breaking News

Víctima del tiroteo del Empire State recibió cinco disparos en la cabeza (video)

Víctima del tiroteo del Empire State recibió cinco disparos en la cabeza (video)
agosto 26
19:23 2012
Compartir

(CNN) – El hombre asesinado por un excolega en una calle de Manhattan el viernes recibió cinco impactos de bala en la cabeza, dijo la oficina de medicina legal de Nueva York el domingo.

Jeffrey Johnson, de 58 años, le disparó a Steven Ercolino, de 41, con una pistola de calibre .45 antes de que dos oficiales le disparan junto al edificio Empire State, dijeron las autoridades.

Ercolino murió por las heridas en la cabeza, y también sufrió “una herida en el pecho, pero no mortal”, dijo Ellen Borakove, vocera de la oficina forense.

Dos oficiales que respondieron al tiroteo dispararon 16 veces contra Johnson, un descontento exdiseñador de ropa, matándolo después de que se enfrentó a tiros con ellos, dijeron las autoridades.

Video por CNN en español

Nueve peatones sufrieron heridas en medio del tiroteo, todas por los disparos de los policías, dijo el sábado el comisionado de la Policía de Nueva York Ray Kelly.

Tres transeúntes recibieron heridas por disparos directos, mientras que los otros seis fueron heridos por fragmentos, dijo Kelly.

Un oficial disparó nueve veces y el otro siete.

Ercolino aparentemente había presentado una queja legal contra su asesino, alegando que pensaba que Johnson eventualmente iba a tratar de matarlo.

Al parecer Johnson había sido despedido de su trabajo como diseñador en la empresa de accesorios para mujer Hazan Import Co. el año pasado.

A Johnson, que hizo parte de la Guardia Costera de Estados Unidos en los años setenta, le quedaban dos disparos en su arma, según Kelly.

About Author

Related Articles

0 Comments

No Comments Yet!

There are no comments at the moment, do you want to add one?

Write a comment

Only registered users can comment.

Radio en vivo

Facebook

Multimedia – Audios

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com