Blog

 Breaking News

Vicepresidente Lenín Moreno anunció el Plan Refuerzo “Manuela Espejo”

Vicepresidente Lenín Moreno anunció el Plan Refuerzo “Manuela Espejo”
diciembre 02
19:23 2012
Compartir

Quito se unió a la vigésimo sexta Caminata Solidaria “Manuela Espejo” por la reivindicación de los derechos de las personas con discapacidad. El Vicepresidente Lenín Moreno recorrió las avenidas capitalinas, junto a cientos de ecuatorianos, quienes llegaron de varios puntos del país, y anunció el inicio del Plan Refuerzo “Manuela Espejo”.

A la caminata se sumaron ministros de Estado, autoridades locales, artistas nacionales -como Juan Fernando Velasco, Fausto Miño, Carolina Laso, La Grupa y Esto es eso- y la ciudadanía en general. Malabaristas, zanqueros y la banda del Municipio de Mejía alegraron el recorrido.

“Esto parece un sueño, hoy culminamos la segunda etapa de Manuela Espejo, un sueño feliz es que las personas con discapacidad y sus familiares salen a las calles a decir yo tengo derecho a equiparar mis oportunidades y ser feliz. Todavía falta mucho por hacer y lo vamos a construir entre todos, esta misión continúa hasta el final, hasta que todos sus derechos estén garantizados”, afirmó el vicepresidente Moreno.

En ese momento, el vicepresidente  anunció que desde el lunes inicia la tercera etapa: el Plan Refuerzo “Manuela Espejo” para atender a 65 mil personas con discapacidad y reiteró que el objetivo es que no quede ni una sola persona sin recibir atención. En ese momento recibió un fervoroso aplauso de la ciudadanía en general. DEO / El Ciudadano

About Author

Related Articles

Radio en vivo

TV en vivo – pulse play

Facebook

Multimedia – Audios

Visitas