Blog

 Breaking News

Viceprefecta de Loja y su movimiento Convocatoria apoyan a Guillemo Lasso (vídeo)

Marzo 02
21:01 2017
Compartir

Loja.- (Lindon Sanmartín Rodríguez).- El movimiento “Convocatoria” presidido por la Lcda. Nívea Vélez Palacio actual Viceprefecta anunció el apoyo al binomio presidencia de Guillermo Lasso y Andrés Páez.

“Nosotros siempre hemos sido críticos de la actitud de este gobierno, y si hoy tenemos la oportunidad de abonar a salvar y devolverle al país, el derecho de vivir en democracia, lo haremos, porque no podemos tener una posición ambigua de decir que dejamos en libertad o que se vote nulo, sino más bien de apoya a un cambio”, sostuvo Nívea Vélez Palacio.

Puntualiza que este apoyo a Guillermo Lasso “vamos a enfrentar con la frente en alto esta segunda vuelta”, porque lo estamos haciendo por el país, por la democracia, por los jóvenes que no pueden ingresar a las universidades, porque se devuelva los valores éticos y morales a la política del país.

Nívea Vélez Palacio señala que el apoyo es “puntual” en temas como la minería, con la consulta popular, además de platear la posibilidad de la creación del Ministerio de la Mujer en vez del ministerio de la alegría, de igual manera la creación de un crédito para las muejres rurales y el fortalecimiento de los gobiernos locales.

Las últimas elecciones dejan un resultado claro y la mayoría de los ecuatorianos quieren un cambio, concluye Nívea Vélez Palacio.

About Author

admin

admin

Related Articles

Radio en vivo

TV en vivo – pulse play

Facebook

Multimedia – Audios

Visitas