Blog

 Breaking News

Vicente Espinosa: “Obama es una persona muy sana, todo lo contrario a Fidel” (audio)

Vicente Espinosa: “Obama es una persona muy sana, todo lo contrario a Fidel” (audio)
marzo 30
10:01 2016
Compartir

Loja.- “La presencia del Presidente Obama en Cuba es de una persona de un espíritu muy bueno, un hombre sano, que en definitiva quiere el bien para el mundo, todo lo contrario a Don. Fidel” señalo al noticiero Prensa Radial de SRRADIO el Dr. Vicente Espinosa Fernández.

Fidel cree que la llegada de los EE UU, la llegada de la inversión, la llegada del progreso económico a la isla los va a sacar de la pobreza a los cubanos y “Una vez que los cubanos se despierten y se den cuenta que han estado sometidos a una esclavitud de pobreza de más de 50 años, Fidel va a sufrir esas consecuencias”.

Entrevista al Dr. Vicente Espinosa Fernández en el noticiero Prensa Radial de SRRADIO

“Fidel quiere que hasta el último día de su vida que lo veneren, Fidel quiere hasta el último día de su vida, que el pueblo viva pensando en la revolución, Fidel quiere hasta el último día de su vida ese pueblo se debata en pobreza, se debata en esclavitud, ahí no hay libertad de prensa, entonces Fidel quiere vivir en un pueblo esclavo donde él es el rey” sostiene el Dr. Vicente Espinosa Fernández.

Puntualiza que Fidel se asusta del discurso de Obama, mientras el hermano Raúl tiene esperanzas, en que regrese la inversión a la isla, de que ese pueblo salga de la pobreza, Fidel tiene miedo, tiene temor, se asusta, parece que va a perder lo más precisado de su vida “su revolución y su pueblo esclavo”.

About Author

admin

admin

Related Articles

Radio en vivo

TV en vivo – pulse play

Facebook

Multimedia – Audios

Visitas