Blog

 Breaking News

Viceministro de Gobernabilidad visita Zamora Chinchipe

abril 27
20:44 2012
Compartir

Enviado por. Gobernación

Zamora Chinchipe.- La noche de ayer, arribó a la provincia de Zamora Chinchipe, el Viceministro de Gobernabilidad del Ministerio del Interior, Dr. Oscar Bonilla, acompañado de un grupo de asesores para mantener varias reuniones de trabajo con autoridades del Ministerio en esta provincia y autoridades locales.

En el Consejo de Jefes y Tenientes Políticos desarrollado en la Hostería El Arenal, la autoridad expuso el ejercicio de la gobernabilidad en territorio a través de una intervención integral basada en varios componentes como: Modelo de Gestión, Talento Humano, Infraestructura, Tic´s y Comunicación.

La agenda del Viceministro, durante la jornada de hoy, se cumplió con una visita al cantón El Pangui, ahí mantuvo una reunión de trabajo con el alcalde Luis Portilla, con el propósito de aunar esfuerzos y apoyar el accionar de seguridad ciudadana en este cantón de la provincia.

Bonilla, arribó pasado del medio día, a la parroquia Tundayme, ahí fue recibido por el Presidente de la Junta Parroquial-Flavio Muñoz, quien manifestó su congratulación por la iniciativa de construir una Unidad de Policía Comunitaria, y prestar las garantías necesarias a los pobladores del lugar.

“El apoyo del gobierno se ve claro y directo, me alegra que estemos trabajando coordinadamente, dejando a un lado actitudes negativas y se lo haga con madurez y responsabilidad”, precisó el Viceministro Bonilla.

About Author

Related Articles

0 Comments

No Comments Yet!

There are no comments at the moment, do you want to add one?

Write a comment

Only registered users can comment.

Radio en vivo

TV en vivo – pulse play

Facebook

Multimedia – Audios

Visitas