Blog

 Breaking News

Vicealcaldesa Doménica Tabacchi reclama por gigantografías en edificios públicos de Guayaquil

Vicealcaldesa Doménica Tabacchi reclama por gigantografías en edificios públicos de Guayaquil
junio 25
14:25 2015
Compartir

(Diario EL UNIVERSO).- La vicealcaldesa de Guayaquil, Doménica Tabacchi, responsabilizó este jueves al gobernador del Guayas, Julio César Quiñónez, de las provocaciones por la instalación de dos gigantografías en edificios públicos ubicados en la av. Nueve de Octubre, donde se realizará la marcha convocada por el alcalde Jaime Nebot.

En la mañana aparecieron colgados las gigantografías en los edificios del Registro Civil del Estado, CFN y Biess. Uno de los cartelones utiliza la imagen del papa Francisco que forma parte del logo gubernamental de la venida del Pontífice y con un mensaje de él: “Que la humanidad se sirva de la riqueza y no sea gobernada por ella”.

Mientras que en otro aparece que Mapasingue, Isla Trinitaria y Pascuales protestan por 20 años sin alcantarillado.

Mediante un comunicado dirigido al gobernador, con copia al Crnel. Lenin R. Bolaños, comandante de la Policía de la zona 8, señala que las gigantografías “además de ser mentirosos, constituyen una ofensa y provocación al pueblo que multitudinariamente asistirá a la marcha cívica y democrática convocada para el 25 de junio, a las 15:00”.

Y añade que “en tal virtud responsabilizamos a ustedes por cualquier inconveniente o reacción que pudiera causar”. (I)

About Author

admin

admin

Related Articles

Radio en vivo

TV en vivo – pulse play

Facebook

Multimedia – Audios

Visitas