Blog

 Breaking News

Vías de Chantaco son intervenidas por Gobierno Provincial (audio)

julio 05
03:31 2012
Compartir

LOJA.- El Gobierno Provincial de Loja (GPL), a través de la Empresa de Vialidad del Sur (VIALSUR), en la parroquia Chantaco, realiza el rasanteo, ampliación,  limpieza de derrumbos, en un volumen de 6.000 m3, en varias vías de la localidad.

Víctor Hugo Agüinsaca, presidente del Gobierno Parroquial de Chantaco, agradeció al GPL, por los trabajos de mantenimiento en las vías de varios barrios de la parroquia, añadió que el compromiso del prefecto Rubén Bustamante se hace efectivo, labores que esperan se intensifiquen en toda la zona.

DESCARGAR AUDIO.- VICTOR AGUINSACA.

Cumbe es el barrio más grande de la parroquia, en este sector la maquinaria realiza el ensanchamiento de la vía, “ello ha permitido que los trabajos que se realizan en el sistema de agua potable puedan continuar”, explicó Agüinsaca, al tiempo de referirse a la prioridad en la atención a los barrios más marginados.

El Cisne

Medardo Bastidas, encargado de la zona 4, explicó que de igual manera se trabaja en la parroquia El Cisne, en ese caso se acarrea material de mejoramiento desde la mina hacia la vía, con la retroexcavadora y las tres volquetas. El gobierno parroquial contribuye con la alimentación de técnicos y operadores.

About Author

Related Articles

0 Comments

No Comments Yet!

There are no comments at the moment, do you want to add one?

Write a comment

Only registered users can comment.

Radio en vivo

TV en vivo – pulse play

Facebook

Multimedia – Audios

Visitas