Blog

 Breaking News

Vía San Antonio-El Sauce recibe intervención del Gobierno Provincial

Vía San Antonio-El Sauce recibe intervención del Gobierno Provincial
enero 29
14:35 2014
Compartir

sr.sanantonioLoja.- El Gobierno Provincial de Loja (GPL), a través de su Empresa Pública de Vialidad del Sur (VIALSUR EP) trabaja por el mejoramiento de la red vial de la provincia; la parroquia San Antonio, cantón Paltas, es una de las beneficiadas de la labor emprendida por el prefecto Rubén Bustamante.

Marco Sánchez, presidente del Gobierno parroquial de San Antonio, mostró su satisfacción por la ejecución de trabajos, “la gente está contenta por el avance de obra, la empresa VIALSUR junto a sus operadores ha demostrado el compromiso con el sector rural”.

Se realiza la explotación y transporte de material de mejoramiento, mejoramiento de la subrasante, rasanteo y acabado de obra básica en tramos críticos.

Jenny Tenorio, moradora del sector, manifestó que la intervención les beneficiará de sobremanera, “ahora podemos transportar más rápido hacia otros sectores y así mismo llevar nuestros productos a diferentes partes del cantón… agradecemos el interés que ha mostrado el señor Prefecto por mejorar las vías de la provincia ya que eso nos beneficiará a todos”, argumenta.

El equipo caminero desplegado en San Antonio consta de  tractor, motoniveladora, rodillo liso, tanquero, retroexcavadora, volquete, camioneta, el mismo que está trabajando con normalidad a lo largo de la vía San Antonio-El Sauce (vía estatal, E-35) en  9,8 km.

Una vez culminado este tramo se trabajará en la vía San Antonio – Granadillo – El Pico – Panamericana E-50, correspondiente a los cantones Paltas y Olmedo en una longitud de 9.5 km.

About Author

admin

admin

Related Articles

Radio en vivo

TV en vivo – pulse play

Facebook

Multimedia – Audios

Visitas