Blog

 Breaking News

Vía reúne autoridades electas

Vía reúne autoridades electas
marzo 15
10:23 2014
Compartir

sr.autoridadesGonzanamá.- Loja.- (Diario LA HORA).- La tarde del último miércoles en el salón del Centro Comercial de Gonzanamá, cinco alcaldes electos se reunieron para hablar sobre el estado de la vía que conecta a los cantones de Catamayo, Gonzanamá, Calvas, Sozoranga y Macará; adicionalmente se contó con la presencia de Francisco Jaramillo, alcalde reelecto de Quilanga, quien se adhirió al trabajo que se realizará de forma conjunta para conseguir el mejoramiento de la vía en mención.

En esta reunión que fue convocada por Paulo Herrera, alcalde electo de Gonzanamá, se contó además con la presencia de Rafael Dávila Egüez y Nívea Vélez, prefecto y viceprefecta electos, respectivamente.

“La vía Catamayo, Gonzanamá, Calvas, Sozoranga, Macará, ha sido ofrecida por el actual gobierno (…), y la misma aún no ha sido intervenida. Ese es el motivo de que les hemos convocado porque ustedes son quienes también ocupan esta vía”, puntualizo Paulo Herrera, alcalde electo de Gonzanamá.

Por otro lado Rafael Dávila, mencionó que el afán es trabajar para retribuir la confianza brindada en las urnas, “mi compromiso de redoblar esfuerzos para servir a la provincia de Loja (…), yo felicito la iniciativa del alcalde electo de Gonzanamá que nos ha convocado para iniciar las gestiones y la coordinación adecuada para hacer posible la vía Catamayo, Gonzanamá, Calvas, Sozoranga, Macará”, explicó el prefecto electo.

Por otra parte Mario Cueva, alcalde electo de Calvas, mencionó que el Estado ecuatoriano tiene una deuda social con la región sur del país, dijo que la vialidad nos permite agilitar la matriz productiva de los cantones.

Las autoridades concuerdan en que deberán trabajar de forma intensa para conseguir que se cristalice la aspiración de los habitantes de estos cinco cantones. (ILR)

Asistentes

Reunión de autoridades

Rafael Dávila, prefecto electo.

Nívea Vélez, viceprefecta electa.

Mario Cueva Bravo (Calvas).

Paulo Herrera (Gonzanamá).

Francisco Jaramillo (Quilanga).

Fredy Guerrero (Sozoranga).

Manuel Andrade (Espíndola).

Roberto Viñán (Macará).

About Author

admin

admin

Related Articles

Radio en vivo

TV en vivo – pulse play

Facebook

Multimedia – Audios

Visitas