Blog

 Breaking News

Vía Manú – Tenta será intervenida por la Prefectura

Vía Manú – Tenta será intervenida por la Prefectura
junio 12
11:12 2014
Compartir

sr.abelsarangoLoja.- Mediante gestiones del Alcalde de Saraguro se logró conseguir respaldo de la Prefectura para mejorar la vialidad del cantón.

Previo a una reunión mantenida la mañana de ayer en la ciudad de Loja entre Abel Sarango, Alcalde de Saraguro y el Prefecto de Loja, Rafael Dávila, se consiguió concretar que en días posteriores se va a intervenir en la vía Tenta – Celén-Selvalegre – Manú con material de lastre para que los transportistas que se dirigen a estas parroquias lo hagan en el menor tiempo posible y por sobre todo facilitar a los agricultores la comercialización de sus productos en los centros de abastos.

Previo a ello, el equipo de trabajo de la Prefectura realizará un estudio técnico de la vía para determinar su evaluación del estado en la que se encuentra porque el compromiso asumido por Dávila es entregar lastrada la vía a finales de este año.

Las gestiones del Alcalde de Saraguro no paran, según el Burgomaestre se consiguió también adquirir ármicos para la vía Saraguro – Yacuambi especialmente para los pasos de agua en lugares críticos, además un comprensor para la continuidad de la apertura de la vía Manú-Leca.

“Estamos avanzando a pasos agigantados y trabajamos mancomunadamente con otras entidades para solucionar las problemáticas que aquejan al cantón porque el reto que asumimos es servir a nuestros hermanos Saragurenses” sostuvo el Alcalde Sarango.

About Author

admin

admin

Related Articles

Radio en vivo

Facebook

Multimedia – Audios

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com