Blog

 Breaking News

Vía Loja – Catamayo en mal estado según Concejal Iván Ludeña

Vía Loja – Catamayo en mal estado según Concejal Iván Ludeña
Abril 08
12:10 2017
Compartir

Loja.- El mal estado de la vía Loja – Catamayo genera dificultades para movilizarse en condiciones seguras manifiesta el concejal de Loja y actual Secretario del Sindicato de Choferes Dr. Iván Ludeña Astudillo.

Señala que los conductores profesionales y no profesionales se muestran preocupados por la crítica situación que se evidencia en esa arteria vial.

“Exigimos a las entidades competentes la intervención emergente de esta importante arteria vial, mi pedido que se ejecuten proyectos de rehabilitación integral y superar las dificultades del evidente riesgo que se produce al transitar, sobre todo en el estado crítico que se encuentra desde el sector la Y hasta el kilómetro 944, cerca de llegar a la ciudad de Catamayo” argumenta Iván Ludeña Astudillo

Puntualiza que los conductores coinciden en la necesidad de exhortar a las autoridades para que dispongan trabajos en la estabilización de taludes y la corrección de fallas geológicas a lo largo de la vía.

Este sentir es compartido por los usuarios del transporte al ver con preocupación el deterioro de la carpeta asfáltica, los evidentes daños en la estructura presenta problemas en los hundimientos a causa de fallas y los baches se multiplican con las lluvias y el constante tránsito de vehículos. Tuvimos la oportunidad de constatar el estado actual de la vía y les compartimos fotografías concluye Iván Ludeña Astudillo.

About Author

admin

admin

Related Articles

Radio en vivo

TV en vivo – pulse play

Facebook

Multimedia – Audios

Visitas