Blog

 Breaking News

Verónica Ojeda “Designación del Gerente de la Feria es decisión de todo el Comité”

Verónica Ojeda “Designación del Gerente de la Feria es decisión de todo el Comité”
agosto 29
11:30 2014
Compartir

Loja.- (Lindon Sanmartín Rodríguez).- “La designación del nuevo Gerente de la Feria de Loja es una decisión de todos quienes integramos el Comité de Feria” afirmó Dra. Verónica Ojeda Gobernadora de la provincia, al tiempo de exponer que todo lo programado continúan y sin interrupción.

Con la nueva designación del Gerente de la Feria se garantiza los procesos contractuales, los mismos que serán transparentes a la colectividad, además se promueve un acercamiento con los artistas contratados, con la finalidad de revisar las negociaciones, puntualiza

Mientras que Fabián Villamagua Aguirre, Gerente designado por Comité de Ferias de Loja asegura que trabajará de manera responsable para el desarrollo del evento, el mismo que se inician hoy hasta el 14 de septiembre del 2014.

 

A su vez que los organismos competentes han establecido la planificación del plan de contingencia, que garantiza la seguridad de los que visiten el complejo ferial, para lo cual se cuenta con el apoyo del Sistema de seguridad ECU 911 de Loja, quienes instalarán dos cámaras de vigilancia.

About Author

admin

admin

Related Articles

Radio en vivo

TV en vivo – pulse play

Facebook

Multimedia – Audios

Visitas