Blog

 Breaking News

Verifican legalidad de dinero decomisado (video)

Verifican legalidad de dinero decomisado (video)
marzo 19
10:27 2014
Compartir

Video por SRRADIO

Loja.- (Diario LA HORA).- En las instalaciones de la Brigada de Infantería Motorizada de Loja, desde el viernes anterior, se realizan sr.dinerovarias diligencias reglamentarias para elaborar las correspondientes actas de entrega y recepción del dinero a la Policía Judicial que personal militar decomisó en el sector El Empalme.

El dinero es parte de las evidencias de un presunto delito de lavado de activos. La plata fue decomisada en los diferentes operativos de control permanente de armas, explosivos y combustible, que ejecutan los militares en toda la jurisdicción de la Brigada de Infantería Motorizada de Loja.

La diligencia judicial es parte de las acciones que ejecuta la Fiscalía de Loja, con sede en Celica, a la cual acudió personal de la Policía Judicial, entidad que custodiará el dinero en efectivo, que los militares encontraron camuflado en varios fajos en una camioneta que se dirigía al cantón Macará.

Al momento el personal de la Brigada de Infantería Motorizada brinda el apoyo permanente a fin de mantener la custodia inmediata de ese material, a efectos de que se lleven a cabo todas las pericias legales correspondientes en la respectiva investigación. (WSV)

Medio millón de dólares se encontró escondido en una camioneta.

About Author

admin

admin

Related Articles

Radio en vivo

TV en vivo – pulse play

Facebook

Multimedia – Audios

Visitas