Blog

 Breaking News

Venezuela: Human Rights Watch exige la “liberación inmediata” de Antonio Ledezma

Venezuela: Human Rights Watch exige la “liberación inmediata” de Antonio Ledezma
Febrero 20
14:08 2015
Compartir

(Francesca Cassinelli.- 24 Horas).- “El alcalde nunca debió haber sido detenido y debería ser inmediatamente liberado”. Así exigió la organización Human Rights Watch (HRW) la liberación de Antonio Ledezma, alcalde venezolano detenido el pasado jueves por agentes de inteligenciavenezolanos.

Ledezma, opositor al gobierno de Nicolás Maduro, informó de su detención a través de Twitter. A través de a red social denunció que hombres habían entrado a su oficina.

Durante la tarde del jueves Maduro confirmó la captura del hombre aduciendo que habría planeado un golpe de Estado. El mandatario venezolano dijo que Ledezma “debe ser procesado por la justicia venezolana para que responda por todos los delitos cometidos”.

La detención habría sido efectuada por el Sistema Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), y Maduro detalló que elintento de golpe de Estado involucraría un “eje Madrid-Bogotá-Miami para conspirar” contra Venezuela.

En tanto, HRW explicitó que si no se libera a Ledezma “estaremos ante un nuevo caso de detención arbitraria contra opositores, en un país donde no hay independencia judicial”.

About Author

admin

admin

Related Articles

Radio en vivo

TV en vivo – pulse play

Facebook

Multimedia – Audios

Visitas