Blog

 Breaking News

Vendedores del Centro Comercial 3 de mayo de Saraguro se reúnen con Alcalde

Vendedores del Centro Comercial 3 de mayo de Saraguro se reúnen con Alcalde
mayo 25
10:40 2014
Compartir

sr.saraguroSaraguro.- Loja.- Los comerciantes del 3 de mayo dieron a conocer los problemas por lo que atraviesa el centro comercial desde hace tiempo. El alcalde de Saraguro se comprometió en resolver en los próximos días.

Esta mañana en las instalaciones del centro comercial 3 de mayo, los comerciantes mantuvieron una reunión con Abel Sarango, alcalde de Saraguro, Kiko Tituana, concejal y Diego Jaramillo, comisario municipal, donde a través de un informe que hizo conocer Melfor Pachar, presidente de dicha entidad hacia el burgomaestre para que solucione en el menor tiempo posible de su administración.

Entre las peticiones constan; traspaso rotundo de los comerciantes del mercado antiguo, colocación de un malla protectora en el techo para que en verano los rayos solares no penetren directamente al patio de comidas e incomode a los consumidores, las ferias de los sábados y domingos se los ubique en el centro comercial, aprobación de la ordenanza municipal vigente, renovación del contrato de adquisición de los puestos de venta, señalización para que la ciudadanía se dirija cómodamente a adquirir sus productos, estas como otras se pidió justamente para garantizar un servicio de calidad hacia sus clientes.

Ante esto, el alcalde Sarango, manifestó que las necesidades que aqueja la ciudadanía son bienvenidas, porque el compromiso que asumió va directamente a solucionar estos inconvenientes que junto a su equipo de comisiones trabajarán para la gente. A demás pide la colaboración de toda la ciudadanía para juntos llegar a conseguir cosas grandes.

De igual manera Kiko Tituana, que dirige la presidencia de servicios públicos reconoció la labor que a diario realizan los comerciantes y que desde su parte está totalmente en la predisposición de poder gestionar y pide a los mercantes comprometerse en dar buen servicio a quienes llegan a consumir.

Durante la socialización se dio a conocer por parte del Distrito de Salud Saraguro que se efectuará un taller el día lunes 26 de mayo a las 3 de la tarde en las instalaciones del hospital, sobre el expendió de alimentación, cómo deben ser procesados estos antes del consumo, permisos de funcionamiento, entre otras, esto estará dirigido para setenta personas.

Y finalmente el burgomaestre expuso que se adjudicarán más puesto de venta para el centro comercial luego de aprobarse la ordenanza en el registro oficial.

About Author

admin

admin

Related Articles

Radio en vivo

TV en vivo – pulse play

Facebook

Multimedia – Audios

Visitas