Blog

 Breaking News

Vehículo militar sufre accidente en Ambato

Vehículo militar sufre accidente en Ambato
Julio 24
18:06 2017
Compartir

Ambato.- El Ejército Ecuatoriano informa que el lunes 24 de julio de 2017, aproximadamente a las 13:30, un camión del Ejército modelo Howo Sinotruk, serie EE22-2534, que transportaba a 25 aspirantes de la Escuela de Formación de Soldados (Esforse), sufrió un accidente al llegar a una curva pronunciada en el paso lateral de la ciudad de Ambato, provocando que el automotor se voltee hacia un lado. Un oficial y veintiún aspirantes resultaron con golpes leves y fueron conducidos inmediatamente al Hospital Regional de Ambato y a la Clínica Durán, siendo su estado de salud estable y según los médicos tratantes serán dados de alta en las próximas horas.

El camión militar se dirigía hacia el sector de Palmira, en la provincia de Chimborazo, donde el personal militar debía cumplir con un ejercicio en el terreno.

La institución expresa su compromiso de brindar a las autoridades competentes todas las facilidades necesarias para esclarecer este accidente.

La profesión militar es una actividad de permanente riesgo, no obstante seguiremos cumpliendo nuestra labor en bien de los más altos intereses nacionales.(Contribuyó Dirección de comunicación del Ejército Ecuatoriano)

About Author

admin

admin

Related Articles

Radio en vivo

TV en vivo – pulse play

Facebook

Multimedia – Audios

Visitas