Blog

 Breaking News

Veeduría afín a PAIS vigilará concurso de Súper de Comunicación

Veeduría afín a PAIS vigilará concurso de Súper de Comunicación
septiembre 19
10:40 2013
Compartir

(Diario LA HORA).- Organizaciones indígenas, campesinas y estudiantiles conformaron una veeduría que dará seguimiento al concurso que desarrolla el Consejo de Participación Ciudadana y Control Social (Cpccs), para la designación del Superintendente de Comunicación y para el cumplimiento de la Ley de Comunicación.

Sin embargo, de antemano se mostraron de acuerdo con la terna propuesta por el Ejecutivo integrada por Carlos Ochoa, María Elena Aguirre y Willman Sánchez.

“Consideramos que el proceso de la revolución ciudadana tiene que avanzar y nosotros al ser parte de este proceso, uno de los logros más importantes para el pueblo es la Ley de Comunicación”, dijo el dirigente de la Federación Ecuatoriana de Indígenas y Campesinas (FEI), José Agualsaca.

“No debe haber una comunicación maquillada y capitalista que se ha inventado en el país y en América Latina; debe haber una democratización de la comunicación”, enfatizó.

La veeduría la conforman además la Federación de Estudiantes Secundarios, el Frente Democrático Universitario, la Asociación Regional de Estudiantes Secundarios, el colectivo Esperanza Revolucionaria y la Juventud Comunista. “La consigna es la construcción del poder popular dentro de los espacios de la sociedad civil”, dijo Juan Fernando Torres, representante estudiantil.

About Author

admin

admin

Related Articles

Radio en vivo

TV en vivo – pulse play

Facebook

Multimedia – Audios

Visitas