Blog

 Breaking News

Ve el radical cambio de Drew Barrymore, ¡pero para mal!

Ve el radical cambio de Drew Barrymore, ¡pero para mal!
diciembre 08
10:04 2016
Compartir

(Por. TVyNovelas).- Luego de que se dijera que Drew Barrymore ha estado en una dieta muy rigurosa, ahora nos sorprende con un cambio radical pero no para bien, y es que nos la encontramos en una playa de Estados Unidos con un atuendo que no era nada favorecedor.

Como podrás ver en las diapositivas, Drew utilizó un short bastante flojo y un top que no le ayudaba a su figura, y es que aunque estén de vacaciones muchas famosas sueles resaltar sus siluetas, cosa que en esta ocasión la actriz no hizo.

Este mes la artista anunció que lanzaría una serie de televisión en la plataforma Netflix, en la que actuará Timothy Olyphant como su marido. El programa se titulará Santa Clarita Diet y se espera para el 3 de febrero de 2017.

En el show, Barrymore dará vida a una mujer que trabaja junto a su esposo en una empresa de bienes raíces, de quien ya comienza a cansarse, hasta que decide hacer un cambio radical en su carrera y aspecto personal que la llevará por un camino de muerte y destrucción.

¿Será entonces que este aspecto tan raro que Drew tiene es debido a lo que su personaje está enfrentando?, ¡esperemos que sí!, y también que en poco tiempo la veamos mucho mejor que ahora.

About Author

admin

admin

Related Articles

Radio en vivo

TV en vivo – pulse play

Facebook

Multimedia – Audios

Visitas