Blog

 Breaking News

Varios ministros podrán acudir a medios de comunicación privados

marzo 07
08:41 2014
Compartir

sr.correaQuito (Pichincha).- El Presidente de la República, Rafael Correa, anunció la renovación de la estrategia de respuesta a la desinformación que difunden los medios de comunicación. El aviso fue hecho público durante la entrevista que esta noche dio el Jefe de Estado y que fue transmitida por más de 60 medios de todo el país.

Uno de los cambios, explicó el Mandatario, será reducir las cadenas de tv y radio que fueron usadas para aclarar esas mentiras. También algunos ministros y otros funcionarios acudirán a los medios para presentar la versión del Gobierno.

Desde el 2013, los ministros no iban a los noticieros de medios privados como una medida de protesta por las continuas desinformaciones y porque implícitamente se apoyaba al espíritu de lucro de esos negocios privados . El Presidente Correa recalcó que luego de un tiempo esa estrategia pudo ser percibida por la ciudadanía como un medida de presión contra los periodistas.

En otro momento de la entrevista, el Mandatario destacó la vigencia de la Ley de Comunicación, que es una herramienta para que los ciudadanos se defiendan de los abusos de los medios de comunicación.

About Author

admin

admin

Related Articles

Radio en vivo

TV en vivo – pulse play

Facebook

Multimedia – Audios

Visitas