Blog

 Breaking News

Varias manifestaciones de fe a la Virgen de “El Cisne”

Varias manifestaciones de fe a la Virgen de “El Cisne”
agosto 11
09:18 2014
Compartir

sr.atenas1Loja.- Durante los primeros días de agosto, se pueden evidenciar diversas manifestaciones de agradecimiento a la Santísima Virgen de El Cisne, por los favores concedidos durante este año. Las caminatas se inician desde las primeras horas de la mañana y concluyen hasta horas de la noche.

La distancia es lo de menos, lo hacen desde diversos puntos del país, incluso desde las poblaciones del norte del Perú, que buscan la manera de llegar al Santuario de El Cisne.

En el camino se puede observar caravanas de automotores particulares y de transporte público, incluso de grupos humanos que coinciden el mismo trayecto que los lleva hacia los pies de la Virgen de El Cisne.

La compañía “Atenas” de la provincia de Bolívar, los primeros días de agosto, dejan un espacio en sus actividades para movilizar sus 26 unidades de transporte, que movilizan a 1300 romeriantes, la mayoría familiares de la compañía.

El trayecto lo reliazan desde Guaranda hasta llegar a la parroquia El Cisne. Aquí en una sola manifestación religiosa veneran a su Protectora; los socios acuden junto una réplica al Santuario del Cisne; la consideran como la Patrona de la empresa de transporte.

About Author

admin

admin

Related Articles

Radio en vivo

TV en vivo – pulse play

Facebook

Multimedia – Audios

Visitas