Blog

 Breaking News

Uso del taxímetro es obligatorio para conductores y usuarios (audio)

Uso del taxímetro es obligatorio para conductores y usuarios (audio)
febrero 01
11:13 2014
Compartir

sr.taximetroLoja.- El uso del taxímetro es obligatorio tanto para el usuario como para el conductor.  La carrera arranca con $0.35.  En Loja el 50%  de los taxistas tiene  instalado el dispositivo.

La disposición a nivel nacional, por parte de la Agencia Nacional de Tránsito,  que los taxis ejecutivos y convencionales deben contar con taxímetro ha generado que los propietarios de las unidades instalen con prontitud este elemento.

Desde el día lunes 3 de febrero el personal de la Unidad Municipal de Tránsito de acuerdo a un cronograma hará la verificación de los equipos instalados a cada una de las empresas de taxis, así lo hizo conocer Ana Ortiz, jefa de la dependencia.

También dijo que la semana anterior recibieron una comunicación de la ANT que indica que las empresas cuyos socios no utilicen el taxímetro serán sometidas a sanciones administrativas incluso hasta revertir los permisos  de las unidades.

En Loja todavía falta instalar estos equipos y por ello la Unidad de Tránsito emitió un comunicado a la ANT para que se prorrogue el plazo de la instalación de los dispositivos por cuanto las empresas proveedoras no tienen en stock.

Una vez que todas las unidades de taxis tengan los equipos se notificará a la ANT para iniciar con los controles de las operadoras de este tipo de transporte.

About Author

admin

admin

Related Articles

Radio en vivo

TV en vivo – pulse play

Facebook

Multimedia – Audios

Visitas