Farándula

Uno de los pósters de Sin City: A Dame to Kill For no pasó la censura del MPAA

Compartir

sr.sincity(Fuente: Esmas.com).- Sin City: A Dame to Kill For presentó pósters con los personajes de Jessica Alba, Mickey Rourke, Rosario Dawson, Joseph Gordon-Levitt y Josh Brolin, pero no el de Eva Green, ¿la razón?, no pasó la censura del MPAA.

El órgano regulador MPAA (siglas en inglés para la Asociación Cinematográfica de Estados Unidos) declaró que el póster fue censurado “por nudismo: por mostrar la curva de los senos y el círculo del areola/pezón visible a través de la ropa”.

En la imagen, podemos ver a Eva Green en su personaje de Ava Lord utilizando un revelador atuendo, pero que para nada demuestra lo que hemos visto en algunas películas de Hollywood.

Hasta el momento la producción de la nueva película Sin City: A Dame to Kill, basada en la novela gráfica de Frank Miller, no han hecho ningún comentario al respecto.

A la sensual Eva Green la hemos visto en películas como 300, Casino Royal y Sombras Tenebrosas, siempre haciendo lucir a los sensuales personajes que ha tenido que interpretar.

Related Posts