Blog

 Breaking News

Unidad Técnica de adopciones del Mies se cambia de local

Unidad Técnica de adopciones del Mies se cambia de local
mayo 27
15:28 2014
Compartir

sr.miesLoja.- Desde este lunes 26 de mayo la Unidad Técnica de Adopciones (UTA) del Ministerio de Inclusión Económica y Social (MIES) Coordinación Zonal 7, atiende a la ciudadanía lojana desde sus oficinas ubicadas en el Centro Diurno de Desarrollo Integral para Personas con Discapacidad (Ex-Ceprodis) ubicado en la Av. Pío Jaramillo y Juan Zenea, frente al Parque Lineal del Sur, La Tebaida.

Patricia Acaro coordinadora zonal 7 del MIES, informó que con la finalidad de atender al usuario en un lugar con mayor comodidad y desde un espacio propio del ministerio se procedió con el traslado de las oficinas, que estuvieron ubicadas en el edificio del Patronato Provincial de Loja. El equipo técnico continúa brindando la asistencia y seguimiento técnico normal a todos procesos que se ejecutan desde esta área, acotó la funcionaria.

Desde que empezó a operar la UTA (agosto 2013) hasta la presente fecha se han concretado nueve procesos de adopción. Tres en El Oro y seis en la provincia de Loja.

25 solicitudes de adopción se han presentado en lo que va del año. La UTA cuenta con un equipo profesional especializado para atender cada solicitud. Temporalmente los interesados pueden tomar contacto al número celular 0986131702 de la coordinadora de la UTA Susana Padilla.

En este mismo lugar atiende a la comunidad lojana el equipo del Servicio Especializado de Protección Especial (SEPE), que también funcionó en el edificio del Patronato Provincial, y que atiende casos de vulneración de derechos de niños, niñas, adolescentes y la familia.

About Author

admin

admin

Related Articles

Radio en vivo

TV en vivo – pulse play

Facebook

Multimedia – Audios

Visitas