Blog

 Breaking News

Unasur rechazó la posición de grupos que no reconocen legitimidad del Gobierno venezolano

Unasur rechazó la posición de grupos que no reconocen legitimidad del Gobierno venezolano
marzo 14
08:49 2014
Compartir

sr.unasurQuito (Pichincha).- En la reunión de cancilleres de Unasur se acordó un rechazo a grupos que no reconocen la legitimidad del Gobierno elegido por el pueblo venezolano. Así lo informó el canciller de Ecuador, Ricardo Patiño, quien también expuso que en la reunión estuvieron 10 cancilleres de los 12 países miembros de Unasur, el ministro de Defensa de Bolivia y el representante permanente ante las Naciones Unidas de Guayana.

El canciller Patiño informó también que en abril se realizará otra reunión del organismo suramericano con el propósito de no solo ampliar el diálogo, sino de llegar a concreciones para poner freno al estallido de violencia que afecta a Venezuela.

Respecto a la visita de Roberta Jacobson, representante de EE.UU. ante América Latina, el ministro Ricardo Patiño dijo que ha conversado con ella en Santiago de Chile y que está preparando el viaje para visitar el Ecuador. “Ojalá lo más pronto se cumpla su palabra”, indicó el canciller ecuatoriano y añadió que el Ecuador está esperando su visita como lo había anunciado John Kerry, secretario de Estado de los EE.UU. SAU/El Ciudadano

About Author

admin

admin

Related Articles

Radio en vivo

TV en vivo – pulse play

Facebook

Multimedia – Audios

Visitas