Blog

 Breaking News

Unasur ratifica la disposición al diálogo para la paz en Venezuela

Unasur ratifica la disposición al diálogo para la paz en Venezuela
marzo 28
10:10 2014
Compartir

sr.unasurCaracas.- (TeleSur).- La Unión de Naciones Suramericanas (Unasur) divulgó este jueves un comunicado agradeciendo al gobierno del presidente Nicolás Maduro por dar a los cancilleres todos los mecanismos para la observación de la situación venezolana, ratificando así la disposición al diálogo que favorezca la paz en Venezuela.

“La Comisión ha registrado la disposición al diálogo de todos los sectores, los cuales manifestaron la necesidad de moderar el lenguaje, generando así un ambiente pacífico que favorezca las conversaciones entre el Gobierno y los distintos actores políticos, económicos y sociales del país”, indica el texto oficial de los cancilleres.

Luego de culminar los dos días de la visita conciliadora de los cancilleres de la Unasur en Venezuela, donde propiciaron el diálogo con diversos sectores políticos ante la situación golpista que atraviesa el Gobierno de ese país por parte de la extrema derecha.

Uno de los sectores que tuvo mayores conversaciones con los cancilleres de la región fue el estudiantil, que denunció que en el estado occidental de Táchira la derecha usó a paramilitares para crear mayor violencia en las guarimbas.

About Author

admin

admin

Related Articles

Radio en vivo

TV en vivo – pulse play

Facebook

Multimedia – Audios

Visitas