Blog

 Breaking News

Una jornada de patriotismo se vivió en el Cambio de Guardia

junio 15
14:23 2015
Compartir

Quito (Pichincha). – El tradicional Cambio de Guardia del Palacio de Carondelet se vivió esta mañana con más patriotismo que en jornadas pasadas. De todas partes del país llegaron miles de ciudadanos a respaldar al Gobierno de la Revolución Ciudadana.

María Ramírez llegó desde Esmeraldas junto a un grupo de amigos. Para ella era importante estar presente en este día para demostrar que los que apoyan al Presidente son el verdadero pueblo, quienes siempre se benefician con las políticas de Gobierno.

Delia Castro arribó desde Santo Domingo de los Tsáchilas. Para ella también fue su primera vez en un relevo de Guardia. Todo el tiempo estuvo emocionada, para ella fue un descubrimiento el uniforme de los Granaderos de Tarqui. “La verdad desconocía de este evento, es muy bonito y me llena de orgullo ser ecuatoriana”, manifestó.

Cuando el evento llegó a su final, los presentes volvieron a levantar las banderas y cantar “Correa no se va”. Este cántico era acompañado de aplausos, tambores y bombos. De esta forma la fiesta de la democracia se iniciaba.

Manuela García portaba una bandera de Ecuador y estaba contenta de participar en el evento. Cuando el Presidente empezó a hablar se emocionó, pues era la primera vez que lo veía desde tan cerca. Dijo que lo apoya porque es el único que se interesa por cambiar el país y no por llenarse los bolsillos con dinero de los ecuatorianos. VM / El Ciudadano

About Author

admin

admin

Related Articles

Radio en vivo

TV en vivo – pulse play

Facebook

Multimedia – Audios

Visitas