Blog

 Breaking News

Una forma rápida para inscribirse y tener su cocina de inducción

Una forma rápida para inscribirse y tener su cocina de inducción
agosto 21
17:56 2014
Compartir

sr.cocinasQuito (Pichincha).- Ecuador cambia es el nombre del sitio web donde podrá encontrar toda la información sobre las cocinas de inducción e inscribirse para obtener una de ellas. Usted puede ingresar a esta página en la dirección: http://www.ecuadorcambia.com.

Los pasos para obtener las cocinas de inducción son las siguientes. Primero, solicitar una visita de la Empresa Eléctrica para una inspección de acometida, medidor del suministro y circuitos eléctricos. Además, para la revisión de instalación de cocina de inducción o calentador eléctrico de agua para solicitar incentivo tarifario.

Debe recordar que el Estado subsidiará en el caso de una cocina de inducción hasta 80 kilovatios al mes y en el caso de un calentador eléctrico de agua 20 kilovatios. Esta cantidad de energía es suficiente para cubrir las necesidades de los hogares.

Luego, los interesados deberán solicitar la instalación de acometida y cambio de medidor a 220 voltios y también pedir la instalación de un circuito expreso para cocina de inducción. Finalmente, deberá solicitar financiamiento del Estado para la compra de su cocina de inducción.

Más información también podrá encontrar en la página web del Ministerio de Energía y Electricidad. CIT / El Ciudadano

 

About Author

admin

admin

Related Articles

Radio en vivo

TV en vivo – pulse play

Facebook

Multimedia – Audios

Visitas