Blog

 Breaking News

Una deslumbrante patente ofrece asientos sobre una aeronave 

diciembre 28
08:38 2015
Compartir

(Por. Barry Neild.- CNN).- Por fin hay una nueva patente de asientos para avión que no pretende meter más humanos en un espacio más pequeño. Por el contrario, este prototipo busca dar a los pasajeros una vista de los cielos mejor que la del piloto al sentarlos sobre el avión, dentro de una cubierta transparente parecida a una burbuja. 
Windspeed, una empresa estadounidense de tecnología aeroespacial, señaló que su diseño Skydeck puede instalarse en varias aeronaves, desde jets privados hasta aviones comerciales de fuselaje ancho. 

Los pasajeros llegan a sus asientos a través de un elevador o de una escalera. Una vez dentro, pueden rotar 360 grados el asiento sencillo o doble para disfrutar de un paisaje increíble. 

“Las ofertas actuales de entretenimiento a bordo no han cambiado desde hace varias décadas”, señaló Windspeed. Queríamos idear un producto que brindara un nivel de entretenimiento más alto para reducir el aburrimiento en los viajes largos”. 

Pago por evento

La empresa señaló que los asientos podrían “crear la siguiente experiencia emocionante de entretenimiento a bordo par aeronaves VIP” o podría usarse para generar ingresos en vuelos comerciales a través de un esquema de pago. 

Aunque la patente de SkyDeck aún está pendiente y tiene que someterse a algunas pruebas prácticas, Windspeed señaló que su diseño es viable y no interferirá con el manejo de la aeronave. 

La empresa señaló que la cubierta estaría hecha de materiales como los que se usan en los aviones caza supersónicos: lo suficientemente fuertes como para soportar los choques con aves y otros factores de tensión. 

La forma aerodinámica de “lágrima” ayudará a reducir el factor de fricción. 

Se aplicará una película anticondensación para impedir que se empañe y una capa de protección contra los rayos UV para impedir que el sol queme a los pasajeros. 

Aún no se sabe cuándo el SkyDeck llegará a un avión cerca de ti… si es que lo aprueban. 

Hasta entonces, solo podemos mirar tristemente al respaldo del asiento de enfrente y soñar.

About Author

admin

admin

Related Articles

Radio en vivo

TV en vivo – pulse play

Facebook

Multimedia – Audios

Visitas