Blog

 Breaking News

Una campaña invita a disfrutar de Cuenca durante sus fiestas de Independencia

Una campaña invita a disfrutar de Cuenca durante sus fiestas de Independencia
octubre 29
21:59 2017
Compartir

Quito (Pichincha).- El Ministerio de Turismo (Mintur) promociona los atractivos turísticos de Cuenca a propósito de la celebración de los 197 años de independencia. Lo hace a través de la campaña #EnCuencaTambienPuedes la cual pretende que los cuencanos se reenamoren de su ciudad, se empoderen de sus maravillas y den a conocer al turista extranjero lo que posee la ‘Atenas del Ecuador’.

#EnCuencaTambienPuedes emite mensajes positivos e informativos sobre lo que puede hacer un viajero en la urbe. Es la metrópoli para darse un capricho y adquirir hermosas artesanías de paja toquilla, cuero, hojalatería, cerámica, tejidos.

El Mintur resalta que Cuenca es un destino para adentrarse en lo natural, en sus maravillosos parques lineales como El Barranco y las reservas naturales, como el majestuoso Cajas. El visitante puede sentir la sensación de volar, lanzándose del columpio del Mirador de Turi; o relajarse en spas de agua y roca volcánica, piscinas y más complejos termales que hay en los alrededores de la urbe.

La ciudad, ganadora del premio ‘Mejor Destino para Vacaciones Cortas de Sudamérica’, acoge a los turistas, quienes tienen la posibilidad, desde ahí, de viajar a los cantones vecinos, como Gualaceo, para que conozcan el tradicional tejido de la macana; a Chordeleg para que se enamoren de las candongas (aretes); a Paute, para que degusten la yaguana; o a Girón, para conocer El Chorro.

Al caer la noche y por sus fiestas de independencia, Cuenca se convierte en un gran valle iluminado, con mágicos lugares y sabores. “Con esta campaña queremos decirle al joven ecuatoriano y extranjero, que #EnCuencaTambienPuedes divertirte en bares, discotecas, cafeterías y restaurantes, con música trova, disco y en vivo, igual o quizá mejor que en otra ciudad del mundo”, expresó María Angélica León, coordinadora zonal del Mintur. GFS/El Ciudadano

About Author

admin

admin

Related Articles

Radio en vivo

TV en vivo – pulse play

Facebook

Multimedia – Audios

Visitas