Blog

 Breaking News

Un round entre Correa y Noboa vía Twitter

Un round entre Correa y Noboa vía Twitter
julio 31
02:49 2012
Compartir

(Diario HOY).- “Primero pague sus impuestos e inaugure su cerebro antes de ‘hablar’ conmigo. Ud.es una vergüenza para el país”, le dijo el presidente de la   República, Rafael Correa, través de cuenta de twitter @MashiRafael, al   precandidato presidencial, Álvaro Noboa.

Esta tarde, la red social se agitó con las declaraciones del primer mandatario y del empresario y aspirante a la presidencia por el Partido Renovador Institucional Acción Nacional (Prian) Álvaro Noboa.

El incidente inició ya que Noboa había convocado a una rueda de prensa en el marco de las denuncias de las adhesiones y afiliaciones con firmas falsas en movimientos y partidos políticos como el Prian.

El precandidato sostuvo que el motivo de las denuncias es solo para descalificar a varios partidos.

En su cuenta de twitter @AlvaroNoboaP publicó: “La principal preocupación que tiene el gobierno es que @MashiRafael entraría conmigo a la segunda vuelta y yo le ganaré las elecciones”.

Además, añadió “Que no se olvide @MashiRafael que perdió contra mí, en la primera vuelta del 2006”.

Ante estas publicaciones, Rafael Correa respondió y le pidió que primero pague sus impuestos e inaugure su cerebro antes de hablar con él.

Asimismo, el Jefe de Estado señaló de forma irónica, que “la enésima candidatura de Alvarito nos tiene preocupadísimos”.

Frente a este ciber enfrentamiento entre políticos, varios twitteros reaccionaron por los exabruptos del Presidente, tanto así que Correa eliminó el twit más controversial.

About Author

Related Articles

0 Comments

No Comments Yet!

There are no comments at the moment, do you want to add one?

Write a comment

Only registered users can comment.

Radio en vivo

TV en vivo – pulse play

Facebook

Multimedia – Audios

Visitas