Blog

 Breaking News

Un policía muerto y varios heridos durante violentos incidentes en Morona Santiago (Video)

diciembre 15
13:45 2016
Compartir

Quito (Pichincha).- Mediante una rueda de prensa, ministros de Estado informaron sobre los violentos enfrentamientos entre miembros de las fuerzas de autoridad y agresores provenientes de la comunidad shuar. En los hechos falleció un policía, José Luis Mejía; además de cinco policías y dos militares heridos.

El ministro coordinador de Seguridad, César Navas, informó que se decretará un estado de excepción en toda la provincia de Morona Santiago, en la Amazonía, por 30 días. “Queremos rechazar toda forma de violencia de manera frontal”, aseguró el funcionario.

Por su parte, Ricardo Patiño, ministro de Defensa, expresó su solidaridad con las víctimas. “Nuestra solidaridad con miembros de FF.AA y Policía que resultaron heridos al realizar su trabajo en Morona. Deseamos pronta recuperación”, recalcó.

Los funcionarios se las instituciones de seguridad explicaron que tanto las Fuerzas Armadas como la Policía harán una intervención integral “para garantizar la seguridad en Morona Santiago”.

“Rechazamos estos actos que no tienen lógica. Todos los ecuatorianos deben rechazar la violencia venga de donde venga. Ante este tipo de agresiones criminales, se realizará un operativo integral con FF.AA. para aprehender a los responsables”, concluyó por su parte Diego Fuentes, ministro del Interior. CNF/El Ciudadano

About Author

admin

admin

Related Articles

Radio en vivo

TV en vivo – pulse play

Facebook

Multimedia – Audios

Visitas