Blog

 Breaking News

Un perro arriesga su vida para evitar que su compañera sea arrollada por un tren (vídeo)

diciembre 28
17:28 2016
Compartir

(Por. WTB).- Los perros no solo son fieles a los seres humanos. Entre ello también se profesan una devoción sin límites que les lleva a realizar esfuerzos y actos heroicos. Así ha queda demostrado tras conocerse la historia de dos canes que han permanecido unidos para combatir juntos las inclemencias.

Ha ocurrido en Ucrania, en el pueblo de Tseglovka cerca de la ciudad de Uzhgorod, y los protagonistas peludos se llaman Panda y Lucy. La perrita Lucy quedó atrapada en unas vías de tren, y Panda no se separó ni un solo momento de ella.

En los dos días que permanecieron juntos, cayó una enorme nevada. Para combatir el frío, los dos animales permanecieron acurrucados dándose calor. Pero lo más espectacular de su aventura se vivió cuando un tren de mercancías pasó por las mismas vías en las que estaban los dos. El momento fue grabado por un vídeo aficionado y compartido en las redes sociales.

En la grabación se puede apreciar cómo Panda acurrucó a Lucy mientras que un tren pasaba por encima de ambos. Como se puede ver, Panda empujó la cabeza de Lucy hacia abajo cuando los vagones pasaron por encima.

Tras descubrir a la pareja, el autor del vídeo decidió sacar a Lucy de su trampa y llevarse a los dos animales a casa. No solo les dio de comer, sino que también los llevó a un veterinario para que pudieran ser curados de sus heridas y de la hipotermia que sufrían.

About Author

admin

admin

Related Articles

Radio en vivo

TV en vivo – pulse play

Facebook

Multimedia – Audios

Visitas