Blog

 Breaking News

Un francotirador mató a un terrorista del Estado Islámico cuando enseñaba cómo decapitar

febrero 16
07:35 2016
Compartir

(Por. Infobae).- Un francotirador del Servicio Aéreo Especial británico (SAS, por sus siglas en inglés) mató a un comandante terrorista del Estado Islámico ( ISIS ) en momentos en que el yihadista enseñaba a otros 20 militantes cómo decapitar a sus víctimas.

El hecho ocurrió en un pequeño poblado en el norte de Siria cuando el comando especial británico se apostó en un refugio y esperó el momento exacto para disparar. ¿La distancia? Nada menos que 1200 metros entre su puesto y el objetivo terrorista. Según las versiones recogidas por el diario inglés DailyMail, el disparo del SAS descabezó al islamista gracias a una bala proyectil de diseño especial.

Un testigo del hecho relató lo sucedido para el diario The Daily Express: “En un minuto estaba parado allí y al siguiente su cabeza explotó”. Luego, el pánico se apoderó del resto de los yihadistas presentes. Teniendo en cuenta la distancia del disparo y el viento que suele haber en la región, la mayoría de estas operaciones requieren de al menos dos disparos. Sin embargo, la precisión de comando SAS fue tal que el primer proyectil terminó con su vida.

About Author

admin

admin

Related Articles

Radio en vivo

TV en vivo – pulse play

Facebook

Multimedia – Audios

Visitas