Blog

 Breaking News

Un fallecido y 8 heridos en accidente de tránsito en vía Loja – Cuenca 

Un fallecido y 8 heridos en accidente de tránsito en vía Loja – Cuenca 
julio 08
18:30 2015
Compartir

Loja.- Ocho personas resultaron heridas y un fallecido, producto de un choque frontal entre una furgoneta y un camión, suscitado en la vía Loja–Cuenca, a la altura de la parroquia Urdaneta, emergencia que fue reportada a las 06:10 de este miércoles 08 de julio y coordinada por el Centro Operativo Local ECU 911 Loja. Equipos de Policía Nacional (PN), Ministerio de Salud Pública (MSP), Cuerpo de Bomberos de Saraguro y Oña, acudieron para colaborar con los afectados en este accidente.
Al lugar de los hechos asistieron ambulancias del MSP y de Bomberos para estabilizar, atender en sitio y trasladar a dos de los afectados al Hospital de Saraguro, quienes en su mayoría presentaban varios politraumatismos y laceraciones, mientras que seis personas debido a la gravedad de sus lesiones fueron trasladas a los Hospitales: Isidro Ayora, Militar y del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS) de la ciudad de Loja.

Personal de Policía del Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) y Agentes Civiles de Tránsito, informaron que aún se investiga las causas que provocaron el accidente del vehículo que viajaba desde Cuenca hacia Loja.

Todas las operaciones de rescate se coordinaron desde el Centro Operativo Local ECU 911, con las unidades de emergencia, Fiscalía y en el control de la circulación vehicular donde colaboró Policía Nacional, para resguardar la seguridad de la zona. Además, con los hospitales de Saraguro, IESS e Isidro Ayora para el traslado de los heridos. (Con información del ECU 911 Loja). 

About Author

admin

admin

Related Articles

Radio en vivo

TV en vivo – pulse play

Facebook

Multimedia – Audios

Visitas