Blog

 Breaking News

Un equipo ruso, dispuesto a pagar 250 millones de euros para llevarse a Messi

Un equipo ruso, dispuesto a pagar 250 millones de euros para llevarse a Messi
diciembre 27
21:45 2012
Compartir

(Por ActualidadRT).- Se dice que el dinero mueve el mundo pero por lo visto no puede comprarlo todo. Es el caso de Lionel Messi, que ha rechazado la astronómica oferta de 90 millones de euros de un equipo ruso.

Según informa el diario español ‘Mundo Deportivo’, el club, del que no se reveló su identidad, estaba dispuesto a pagar los 250 millones de euros que exige la cláusula de rescisión de contrato que Messi tiene con el FC Barcelona.

El conjunto ruso estaba decidido a tener en sus filas al mejor futbolista del momento sin importar la cantidad de dinero que hubiera que desembolsar y le ofreció un contrato de 3 años con el que la Pulga habría ganado 30 millones de euros netos por cada temporada.

Además, se informa que los contactos con el delantero argentino tuvieron lugar durante las negociaciones de renovación con el Barcelona. La oferta duplicaba el actual contrato que tiene con el Barça, que asciende a 16 millones de euros por temporada hasta 2018.

Pese a esto, Messi desechó la propuesta del club ruso sin dudar porque prefiere seguir en Barcelona para poder ganar más títulos.

About Author

Related Articles

Radio en vivo

TV en vivo – pulse play

Facebook

Multimedia – Audios

Visitas