Blog

 Breaking News

Un ecuatoriano pierde la vida tras invadir el carril contrario

Un ecuatoriano pierde la vida tras invadir el carril contrario
diciembre 23
14:46 2012
Compartir

Murcia.- (LA VERDAD.es.- J. G. BADÍA).- Aplastado por un tráiler de 40.000 kilos de peso. Así quedó el Ford Fiesta que conducía J.F.T.J., de 31 años, y nacionalidad ecuatoriana, tras invadir supuestamente el carril contrario de la carretera RM-730.

Esta vía que enlaza Caravaca de la Cruz con Granada, fue el escenario de una brutal colisión frontal entre el Ford Focus y el tráiler de gran tonelaje. El siniestro se produjo a las 3 horas y 45 minutos de la pasada madrugada, a la altura de la Venta Cávila y el polígono industrial. En concreto, a cinco kilómetros del casco urbano de Caravaca. Según los primeros datos de la investigación «un exceso de velocidad pudo hacer que el turismo invadiese el carril del tráiler».

Hasta el lugar de los hechos se personaron bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios, una nidad del Servicio Murciano de Salud, Policía Local y Guardia Civil. Por desgracia, no pudieron hacer nada por la vida del conductor ecuatoriano, que falleció prácticamente en el acto, fruto de la violenta colisión.

Por su parte, el conductor del tráiler, J.C.L.G., resultó ileso y no precisó atención médica, aunque estaba muy afectado por lo ocurrido. El fallecimiento de J.F.T.J. se produjo a las pocas horas de iniciarse la campaña especial de la Dirección General de Tráfico para Navidad. De esta forma se eleva el número de víctimas mortales en las carreteras de la Región, de 39 a 40. No cabe duda que la campaña no podría haber empezado con un saldo más negativo.

About Author

Related Articles

Radio en vivo

TV en vivo – pulse play

Facebook

Multimedia – Audios

Visitas