Blog

 Breaking News

Un corazón solidario mueve a los jóvenes

Un corazón solidario mueve a los jóvenes
diciembre 20
21:53 2012
Compartir

Loja.- (Diario LA HORA).- Un árbol de 10 metros de altura sin adornos ni ningún tipo de arreglos, representará la solidaridad de los lojanos.

Estará ubicado el sábado en el coliseo Santiago Fernández García y conforme se vaya llenando con los aportes de la ciudadanía, irá tomando forma. El objetivo es llegar hasta la estrella.

Esta es la representación que han escogido los jóvenes que integran el grupo Corazones Solidarios, para la tele-radio maratón que se cumplirá este sábado, desde las 09:00.

Los jóvenes están seguros que el árbol se llenará más allá de las expectativas porque la gente lojana es muy solidaria.

Labor
La tele-radio maratón del grupo Corazones Solidarios se denomina “Manos que dan son felices” y se cumplirá en el coliseo Santiago Fernández García. El evento será transmitido por canales de televisión y emisoras locales.

David Vélez comentó que Corazones Solidarios es una organización juvenil que viene trabajando con el objetivo de alegrar la Navidad de quienes más lo necesitan.

La labor empezó meses atrás con la recolección de alimentos, ropa y otros productos, pero la principal actividad será la tele-radio maratón de este sábado, destacó David.

Esta actividad se cumplirá desde las 09:00 hasta las 17:00 con la presentación de reconocidos artistas locales y nacionales.

Para ingresar al coliseo, las personas deben llevar un juguete, una funda de caramelos, ropa, alimentos o presentar una manilla que cuesta un dólar.

Artistas

Andrea Armijos solicitó que se entreguen juguetes y ropa en buen estado, porque todas las personas merecen respeto. Respecto a los artistas que se presentarán el sábado, Andrea indicó que entre ellos constan: David Cañizares, la agrupación Negro Claro, Yaguarzónicos, Hemisferio Cero, Carla Román, Claudia Rodríguez y Daniel Páez, así como Tobito Marín.

Jéssica Castañeda indicó que la organización Corazones Jóvenes tiene como objetivo llegar a los sectores vulnerables de Loja y la provincia, para compartir con ellos esta Navidad.

Las contribuciones que se recolecten estarán destinadas a los barrios periféricos de la ciudad de Loja y al cantón Quilanga, porque es uno de los cantones con mayor índice de pobreza de la provincia.

EL DATO
La tele-radio maratón se extenderá de 09:00 a 17:00.

About Author

Related Articles

Radio en vivo

TV en vivo – pulse play

Facebook

Multimedia – Audios

Visitas