Blog

 Breaking News

Tribunal Contencioso Electoral solicita entrega de actas certificadas a Junta Electoral de Loja (vídeo)

Enero 16
20:50 2017
Compartir

Loja.- El Dr. Vicente Cárdenas Cedillo, Juez Principal del Tribunal Contencioso Electoral, con fecha 14 de enero del 2017, emite el auto donde oficia a la Junta Provincial Electoral de Loja, en un plazo de dos días, contados a partir de la notificación de este auto, se remita al despacho una copia certificada del memorando Nr. CNE-JPEL-2016-0074-M de fecha 23 de diciembre de 2016, suscrito por la Abg. Dolores Mabel Yamunaque Parra, Secretaria de la Junta Provincial Electoral de Loja.

De igual manera solicita una copia certificada de la resolución JPE-L-002-05-10-2016 de fecha 5 de noviembre de 2016. El Tribunal Contencioso Electoral recuerda a las partes que “todos los días y horas son hábiles, conforme lo determina el Art. 4 del Reglamento de Trámites Contencioso Electoral del Tribunal Contencioso Electoral.

Freddy Bravo Bravo ante el Tribunal Contencioso Electoral presentó una Acción de Queja en contra de la Abg. Dolores Mabel Yamunaque Parra, Secretaria de la Junta Provincial Electoral de Loja, aduciendo que ha infringido las disposiciones del Código de la Democracia contenindas en el Art. 270 numeral 1.

El Juez del Tribunal Contencioso Electoral afirma que “La Queja presentada es clara, reúne los requisitos establecidos en el Art. 13 del Reglamento de Trámites Contencioso Electorales del TCE, por lo que ADMITO a trámite de conformidad con lo dispuesto en el Art. 70, ibídem”.

About Author

admin

admin

Related Articles

Radio en vivo

TV en vivo – pulse play

Facebook

Multimedia – Audios

Visitas