Noticias Locales

Tres listas para dirección de Alianza País en Loja (video)

Compartir

Loja.- Desde las 08H00, en el coliseo del Colegio “Bernardo Valdivieso”, se desarrolla la convención provincial de Alianza País, para lo cual las comitivas cantonales llegaban a dicho lugar, para participar en la designación del próximo director provincia. La incertidumbre en algunos militantes será evidente, puesto que había tres listas para captar la dirección provincial.

Miryan González Serrano, Jairo Montaño y Rubén Bustamante Monteros; los pre candidatos, a dirigir la directiva provincial, las estrategias y divisiones se podían observar en los grupos que acudieron al coliseo y que daban su respaldo a cada uno de ellos.

Miryan González Serrano tiene el apoyo de los maestros y sectores sociales de la provincia, mientras que Jairo Montaño el respaldo era evidente de la mayoría de funcionarios públicos, del asambleísta Mao Moreno Lara y de la Gobernadora, Alicia Jaramillo Febres, a este grupo de Alianza País se unió la asambleísta Roxana Alvarado, quien manifestó que está aquí para consolidar la unión de la militancia de A.P.

De su parte el Ing. Rubén Bustamante Monteros tiene el respaldo de la mayoría de funcionarios del consejo provincial, como de algunos fundadores de A.P. que aún existen.

La disputa por captar la dirección de A.P. en Loja, ha hecho que la armonía se vea resquebrajada, por ello dice el Asambleísta Mao Moreno Lara, que esto permitirá evidenciar nuestros problemas, porque es necesario enfrentar los problemas que se han presentado en Loja, porque las diferencias que se han dado en lo interno del orgánico de A.P., lo que nosotros estamos es que se designe una lista única.

Mientras Roxana Alvarado manifestaba su interés en participar como invitada en la convención de A.P., por ello dijo es necesario conservar la unidad de la militancia.

Related Posts

Deja un comentario